El Cuidado de la especialidad Centra

Centros de Atención de Especialidades

Por favor haga clic sobre los siguientes enlaces para consultar más información:

*El siguiente contenido no está disponible en español.

Alergias
Este centro de atención lo ayudará a tomar control y reducir sus síntomas de alergia respondiendo a sus preguntas acerca de exámenes de alergia, vacunas de alergia, medicamentos y cómo evitar las cosas que desencadenan sus alergias. Más..

Artritis
Este centro de atención atiende la forma más común de artritis, osteoartritis. Las personas con este tipo de artritis pierden cartílago, el tejido que protege las articulaciones. El centro complementará la información de su médico y lo ayudará a controlar este problema médico desafiante. Más..

Asma
El asma es una enfermedad crónica que puede ser controlada. El control del asma es más fácil que en el pasado, gracias a nuevos medicamentos y a una mayor comprensión de lo que causa la enfermedad. Esta guía paso por paso ayudará a las personas con asma a llevar vidas normales y evitar situaciones de emergencia. Más..

Cirugía Bariátrica (Pérdida de Peso Quirúrgica)
La pérdida de peso quirúrgica, también llamada cirugía bariátrica, se refiere a una serie de procedimientos que pueden ayudar a las personas con obesidad mórbida a perder peso. Este centro de atención le ayudará a responder algunas de sus preguntas acerca de este tipo de cirugía, incluida una conversación acerca de quién puede ser candidato para ella. Más..

Ejercicio
El ejercicio puede reducir grandemente su riesgo de muchas enfermedades crónicas y mejorar su estado de salud general. Para muchas personas, empero, llegar a ser físicamente más activas – o mantenerse así – es difícil. Este centro de atención está diseñado para ayudar a las personas a que, paso por paso, establezcan un plan de ejercicios exitoso. ¡Los beneficios de salud comenzarán casi inmediatamente! Más..

Alta presión sanguínea
Muchas personas se sorprenden al descubrir que tienen alta presión sanguínea. Pero es un problema médico serio; es una de las principales causas de una embolia y enfermedades del corazón. Si se le ha diagnosticado alta presión sanguínea, tómelo en serio. Siguiendo los pasos en este centro de atención y trabajando junto con su médico, usted PUEDE reducir su alta presión sanguínea y reducir su riesgo de enfermedad cardiaca. Más..

Colesterol alto
El colesterol alto es un factor de riesgo grande para enfermedades cardiovasculares, que puede llevar a un ataque cardiaco o embolia. Si se le ha diagnosticado colesterol alto, este centro de atención le mostrará los pasos que usted puede tomar para reducirlo. Más..

Dolor de espalda inferior
El dolor de espalda inferior es la segunda causa por la que los estadounidenses visitan al médico, después de los resfríos y gripes. Entre el 60 y el 90 por ciento de las personas en este país experimentan dolor de espalda en algún momento de su vida. Este centro de atención explica las muchas cosas que usted puede hacer para reducir sus probabilidades de contraer un dolor de espalda. Más..

Embarazo
Tener un bebé puede ser uno de los momentos más emocionantes de su vida. Este centro de atención está repleto de información importante diseñada para guiarla durante su embarazo: usted verá cómo se desarrolla su bebé cada semana, encontrará consejos prácticos de planeamiento y aprenderá qué esperar durante la labor y el parto. Más..

Diabetes de tipo 1
La diabetes de tipo 1 es una enfermedad en la cual los niveles de glucosa en la sangre son demasiado altos. Para manejar la diabetes, la insulina debe ser usada a diario y el estilo de vida debe ser planificado cuidadosamente. Este centro de atención complementa las instrucciones de su médico y lo ayudará a convertirse en un experto. Con el manejo apropiado, una persona con diabetes puede vivir una vida completa, activa y saludable. Más..

Diabetes de tipo 2
Millones de estadounidenses tienen diabetes y casi un tercio no saben que la tienen. La diabetes no controlada puede llevar a problemas de salud serios, pero siguiendo los pasos en este centro de atención y trabajando con su equipo de atención en salud usted puede prevenir o controlar la diabetes e incluso reducir su riesgo de complicaciones a largo plazo. Más..

Pérdida de peso
La mayoría de las personas sabe que tener exceso de peso no es saludable, pero perder peso puede ser difícil. Este centro de atención lo ayudará durante el proceso de pérdida de peso explicando cómo ocurre realmente una pérdida de peso exitosa.
Más..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *