Empleos

Tenet ofrece un paquete de prestaciones/beneficios que incluye el plan de ahorro 401(k), reposición de salario, seguro médico/dental/ocular/vital tras 31 días de estar trabajando, programa de pago de tiempo libre, programa de educación en línea, reembolso de matrícula/colegiatura, programa de re-pago de préstamo de estudios y un plan de compra de acciones para los empleados. Tenet, sus hospitales y todos sus empleados comparten un compromiso continuo en matener los Estándares Tenet de Conducta y Ética.

* Algunos de estos beneficios no son aplicables a todos los hospitales y/o vacantes disponibles.

Búsqueda de empleo
Buscar y enviar solicitud para un empleo en específico en nuestra institución buscando ya sea por palabra clave, función o turno entre otras cosas.

Apreciamos su interés en nuestras oportunidades de empleo. ¡Gracias!

****Para una consulta óptima de nuestros empleos, su computadora debe tener una configuración de 1024×768 pixeles. Por favor consulte la sección de “Ayuda” o “Help” de su computadora para modificar dicha configuración.

Nuestra misión consiste en que se nos distinga por la pasión con la que nuestro personal ofrece calidad en el servicio y atención innovadora a pacientes de nuestra comunidad. Nos enfocamos en el liderazgo, crecimiento y filantropía. En nuestro espíritu se vive de primera mano nuestra filosofía que puede contribuir con su propia visión en la atención médica y metas profesionales. Puede comenzar por buscar y enviar su en los centros de atención médica de Tenet en todo el país solicitud de empleo .

Haga que RHD Memorial Medical Center trabaje para usted

En RHD Memorial Medical Center creemos que los empleados son nuestro activo más valioso. A continuación encontrará información sobre oportunidades de empleo en RHD Memorial Medical Center, y puede hacer clic en el enlace “Oportunidades actuales ” que aparece arriba, para ver los listados actuales de empleos. Recuerde que si desea investigar sobre oportunidades de empleo en nuestro sitio Web, NECESITA llenar una solicitud en línea; no basta con enviar su currículum.

También puede contactarnos en:
Línea de empleo: 972-888-7159
Departamento de recursos humanos: 972-888-7259
Si desea enviar por correo electrónico su currículum o hacer alguna pregunta con respecto a empleos, envíelos a melissa.lee@tenethealth.com en el Departamento de recursos humanos.

¡Gracias!

Piense en hacer carrera con RHD Memorial Medical Center
Como profesional del cuidado de la salud, usted hace una importante elección al elegir en dónde iniciar o continuar su carrera. Al analizar las opciones disponibles, usted desea un hospital que no sólo esté comprometido con brindar los más altos estándares de atención al paciente, sino que también ofrezca una mezcla de profesionales altamente capacitados y talentosos. En RHD Memorial Medical Center creemos que los empleados son nuestro activo más valioso.

RHD Memorial Medical Center, ubicado en Dallas, Texas, es un hospital comunitario de atención médico-quirúrgica para casos agudos con 155 camas, donde se ofrece una amplia variedad de servicios médicos. RHD Memorial Medical Center lucha por ser reconocido como centro de excelencia, en estrecha relación con la comunidad, en el que se proporcione atención médica de alta calidad mediante tecnología avanzada, en un ambiente humano, afable y curativo.

Nuestro centro médico proporciona servicios de atención cardiovascular que incluyen cirugía cardiovascular, cardiología agresiva, neurocirugía, rehabilitación, oncología, obstetricia y servicios de emergencias. Nuestras instalaciones incluyen una clínica de salud para personas de la tercera edad y una clínica obstétrica.
RHD Memorial Medical Center es parte de Tenet HealthSystem, una red nacional de servicios de cuidado de la salud.

Prestaciones
Ofrecemos un paquete completo de sueldo y prestaciones que incluyen:
· Sueldos competitivos
· Programa de seguro médico, dental, de visión y vida
· Cuentas de reembolso por atención médica y cuidado de dependientes
· Programa de pago de ausencias laborales
· Plan de ahorro para el retiro 401(k)
· Programa de ayuda a empleados
· Plan de adquisición de acciones para empleados
· Programa de bonos por recomendar a empleados de nueva contratación
· Unión de crédito para los empleados
· Reembolso de colegiaturas y programas de educación continúa

Ofrecemos oportunidades laborales equitativas
RHD Memorial Medical Center está comprometido con la igualdad de oportunidades laborales como una firme convicción empresarial. Las decisiones relacionadas con asuntos laborales no se verán influidas por la raza, color, religión, género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad o cualquier otra característica del solicitante o empleado(a) que esté protegida por la legislación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *