Medicamentos

Cláusulas de limitación de responsabilidad sobre contenido de terceros
Favor de leer lo siguiente antes de seleccionar “Acepto” o “No acepto”.

La información, herramientas y recursos relacionados con la salud en este sitio Web son proporcionados con fines generales de información solamente. No se pretende que sean un substituto de la asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional, y podrá no aplicar a cualquier situación en particular. Consulte siempre a un médico profesional calificado para un diagnóstico o tratamiento sobre cualquier enfermedad o inquietud sobre la salud, al igual que antes de comenzar cualquier régimen de acondicionamiento físico.

Parte del contenido y de los recursos sobre salud disponibles en este sitio son proporcionados y mantenidos por otras entidades. Aún y cuando buscamos garantizar que los materiales provengan de fuentes confiables, es posible que se encuentre información imprecisa u obsoleta. Nosotros no promovemos o garantizamos ninguno de estos contenidos. Por favor utilice estos materiales sólo en combinación con supervisión médica calificada.

Ni el hospital, ni ninguna de sus entidades afiliadas, agentes o proveedores se harán responsables o responderán por cualquier reclamo debido a pérdidas o daños que resulten del uso de este sitio o la información y los recursos contenidos aquí, o que se accedan a través de este sitio.

Otros términos y condiciones, o cláuslas de limitación de responsabilidad podrán aplicar de acuerdo a como esté declarado sobre las páginas en particular de sus sitios correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *